Serie relacionada
Popularidad: #1.898 de 3.495
Netflix anuncia por sorpresa la producción de cuatro nuevas series no guionizadas y un especial que se estrenarán previsiblemente en 2018. Brangon Riegg, Vicepresidente de Originales no guionizados y Adquisiciones, ha aprovechado el Festival de Televisión de Edimburgo para realizar este anuncio, aumentando así la oferta de formatos a los suscriptores.
Una de las producciones será 'Todo el mundo a la mesa', un concurso que presenta a los chefs más reconocidos internacionalmente, que luchan por un lugar en la mesa final donde se encuentran los mejores cocineros del mundo, en la que se encuentra el español Andoni Aduriz. Doce equipos liderados por dos chefs cocinarán los platos típicos de países como México, España, Reino Unido, Brasil o Italia, uno en cada episodio. El formato está creado y producido por Robin Ashbrook y Yasmin Shackelton, creadores de 'MasterChef' y 'MasterChef Junior'.Un 'MasterChef' internacional, entre las nuevas apuestas de Netflix
Otra de las nuevas series originales es 'Dead by Magic', en la que el mago británico Drummon Money-Coutts (DMC) viajará por el mundo a aquellos lugares fatídicos donde perdieron la vida otros magos realizando las acrobacias más peligrosas. Allí, tendrá que resolver qué fue lo que falló al realizar el truco. Cruzará cuatro continentes y pasará por ocho ciudades del planeta. Está producida por A. Smith & Co ('Esta cocina es un infierno', 'American Ninja Warrior').
La tercera de las series es 'Sunderland Till I Die', que mostrará todo lo relacionado con un equipo de fútbol del norte de Reino Unido en la era de los acuerdos, de patrocinios multimillonarios y de transferencias. La serie se adentrará en la Asociación de Fútbol de Sunderland para transmitir la pasión al club de la ciudad, a pesar de la dura etapa que atraviesa. La última de las series, 'Flinch', es un espectáculo que se desarrolla en una de la granjas de Irlanda, donde los valientes concursantes se reúnen para poner a prueba sus nervios frente a tres difíciles juegos con un sencillo objetivo: no moverse. Está presentada por los comediantes y humoristas Desiree Burch, Lloyd Griffith y Seann Walsh. Se estrenará el 14 de diciembre de 2018.
Además de estas cuatros series no guionizadas, Netflix planea el estreno de un nuevo especial del ilusionista Derren Brow bajo el título 'Derren Brown: Sacrifice', en el que intentará transformar radicalmente los prejuicios de un hombre a través de la psicología. Brown tendrá que decidir si realiza o no el último sacrificio de su vida, como es el entregar su vida por completo a un desconocido con el que no se identifica.
Un documental sobre la Fórmula 1
Netflix ha aprovechado este mismo evento para mostrar un adelanto de la nueva serie documental sobre el deporte rey en el mundo del motor, la Fórmula 1. Será lanzada en 2019 y contará con diez episodios. En cada uno de ellos aparecerán los conductores más rápidos del mundo, directores y propietarios, así como personalidades del personal que gestiona la industria.