Programa relacionado
Popularidad: #15 de 2.069
- 5
- 1
'First Dates' ha vuelto a regalarnos una cita de lo más variopinta. El restaurante más famoso de la televisión recibió a Daena, una chica transexual que vive el momento más feliz de su vida. Ataviada con un estilismo gótico y unos afilados colmillos, explicó sus motivos a su cita, Georgi: lleva casi un año hormonándose y es en este momento cuando se enfrenta a su mayor ilusión, ser como realmente es.
Georgi, que por su parte llegaba al programa con un gran secreto, se interesó por su proceso de transición, que ella resumió en pocas palabras: "Felicidad pura y dura. Ahora soy yo". Una vez se había sincerado con su cita, realizó una sorprendente revelación sobre su pasado. "Yo era un tipo duro, era el tío duro que se las folla a todas", contaba entre risas, para sorpresa del chico, que poco después le felicitaba por el valor que tenía para mostrar a todos de qué pasta estaba hecha en realidad.Daena y Georgi en 'First Dates'
Daena no ha tenido una vida fácil. De pequeña sufrió maltrato y eso le ha llevado a esconderse por completo y a no ser quien quería. "De pequeña crecí en un entorno con maltrato, y enterré todo eso. Me he pasado años viviendo una vida que no tenía que estar viviendo", confesó a Georgi.
La joven atravesó por una "ruptura fuerte" que hizo que liberara todo lo que escondía, algo que finalmente le hizo cambiar de rumbo y empezar su cambio radical. "Llevo ocho meses con hormonas, un año como mujer nada más", comentaba, visiblemente emocionada. A través de su cambio, además, Daena ha descubierto su bisexualidad y ha estado con chicos y chicas, aunque por el momento no ha encontrado a su media naranja.
Virgen a los 33 años y con un gran secreto
Su cita, Georgi, tampoco se queda atrás en lo que a vida intensa se refiere. A la hora de empezar a hablar de los chicos con los que han estado, Georgi dejó claro que en el amor prefiere no mojarse. Para sorpresa de su acompañante, reconoció ser virgen a los 33 años: "No he estado en la cama jamás con nadie", afirmaba, dejando a Daena con la boca abierta y los colmillos al aire. "Eso lo explica todo, ¿no?", añadía.
El joven reconoció que se considera algo asexual, para aún más sorpresa de Daena. Al finalizar la cita, ambos se mostraron muy satisfechos el uno con el otro. No obstante, la gran sorpresa llegaría en el momento de la decisión final: Georgi desveló que tiene un testículo de silicona. No sabemos si esto influyó en su decisión, pero ambos coincidieron en que tendrían una segunda cita solo como amigos.