El cantante Manu Tenorio continúa ingresado en el hospital La Paz tras sufrir un accidente doméstico que podría haber acabado con su vida. El impacto de la descarga eléctrica le causó quemaduras de segundo grado por algunas partes de su cuerpo. El equipo del artista lanzó un comunicado diciendo que se cancelarían los conciertos más recientes hasta que el cantante se encontrara en mejor estado.
Manu Tenorio hospitalizado
La mujer del cantante afirmó que fue como volver a nacer para él: "Está bastante dolorido y sedado. Ahora toca esperar y que se vaya recuperando". Tras esto confesó que su marido intentó manipular los cables porque no funcionaban los plomos, y lanzó un mensaje en forma de advertencia: "No toquéis los plomos". Por otro lado, el equipo del hospital ha confirmado que como muy tarde tendrá el alta el lunes.
Se encuentra en la UVI
El cantante se encuentra en la unidad de vigilancia intensiva, y hasta que no mejoren y evolucionen las heridas no pueden bajarlo a planta. Por un lado por los dolores que está padeciendo y por otro por el peligro de que se infecten las heridas. Aún así, su mujer ha mandado un mensaje de tranquilidad: "Está bien y no se encuentra en un estado de gravedad"