Tras una confesión por parte de la exsuperviviente en el 'Sábado deluxe' del pasado 25 de agosto, sobre la posibilidad de que estuviera embarazada, hicieron que saltaran todas las alarmas. María Lapiedra admitió que no le venía la regla desde el día 23 de junio, fecha en la que se quitó el diu. Tras esto, en ese mismo momento se sometió voluntariamente a un test de embarazo en directo, acompañada de Belén Rodríguez, Lydia Lozano, Gema López y una invitada sorpresa que apareció por casualidad.
Momento en el que están esperando los resultados del test
Las colaboradores se marcharon al baño, bajo las cámaras del programa y la mirada expectante de Gustavo González, que quería descubrir si su pareja estaba embarazada, pues desde hace tiempo tenían en su mentes planes de aumentar la familia. En especial les hacía ilusión que fuera una niña. Durante la trayectoria se encontraron con Yurena, que quiso sumarse a la aventura.
María Lapiedra aseguró que se encontraba nerviosa y que estaba convencida de que su pareja también debía estarlo. Lydia Lozano le confesó que no terminaba de entender que si se encontraban en el mejor momento de la relación tuviera tanta prisa por quedarse embarazada, a lo que la actriz le contestó que él tiene 52 años, insinuando que se le podría pasar el arroz.
Lo más leído
El resultado final
Tras unos minutos de expectación, María Patiño colocó a Gustavo González a su derecha y a María Lapiedra a su izquierda, sujetó el predictor con su mano sin desvelar el contenido y procedió a dar el resultado: "Ha dado negativo". La cara de Gustavo mostró decepción pero su pareja supo animarlo: "Seguiremos intentándolo".