Serie relacionada
Aunque la sitcom 'Will&Grace' ya cerró una etapa hace más de diez años, su vuelta en 2017 ha sido bien recibida entre los fans, que la han apoyado hasta la segunda temporada de este revival, que será la décima del conjunto de la serie. A pesar del tiempo y los episodios transcurridos, la serie no se queda sin ideas y sigue introduciendo nuevos personajes, como el que será interpretado por Matt Bomer.
Matt Bomer en 'El último magnate'
Nuevas apariciones
Este último ligue de Will podría quedar eclipsado por el que se echará Grace (Debra Messing) en esta temporada, que será nada más y nada menos que David Schwimmer, Ross en la mítica 'Friends'. El carismático actor aparecerá en 5 de los 10 episodios que tendrá la próxima temporada, presentando, a priori, un papel más fijo en la serie.
Además de ellos, se han confirmado otras apariciones estelares como la de Adam Rippon, medallista olímpico de patinaje artístico conocido recientemente en Estados Unidos por participar en su versión de 'Bailando con las estrellas'. Del mismo modo, Minnie Driver, que ya hizo en la serie original de la hijastra de Karen (Megan Mullally), repetirá su papel en algún punto de esta décima temporada.