Yurena, antes Ámbar y Tamara, volvía a 'Sábado deluxe' para celebrar el aniversario de su éxito internacional "No cambié" junto a los colaboradores del programa y María Patiño. La "cantante" anunciaba, además, la publicación de su próximo libro autobiográfico, que recoge la amplia trayectoria de la artista.
Lydia Lozano y Yurena se levantan en mitad de la discusión
"En mi biografía, que va a salir dentro de muy poco, vais a saber absolutamente todo de mi vida entera y sobre todo el mundo que ha estado alrededor en algún momento dado", decía Yurena. "Era muy divertido ver a una mujer que me pegó un bolsazo en este plató", le reprochaba Lydia Lozano. Las palabras de la del chuminero provocaban la reacción de la cantante: "Mentirosa, no te voy a consentir que hables de mi madre y que la calumnies" le decía Yurena.
Lo que nadie se esperaba era la reacción desmesurada de Yurena: "Es mentira, como lo de Ylenia", decía. Acto seguido se creaba un silencio en el plató de 'Sábado Deluxe' que cambiaba por completo la cara de Lydia Lozano. "Te has pasado, Tamara", le decía Belén Rodríguez como defensa a su compañera. "Tú nunca has cantando en directo, entonces no sé cómo cantas", le decía Lydia.
Lo más leído
El baile chuminero pone paz en la guerra
Entre tanta tensión entre la invitada y la colaboradora del 'Deluxe', el programa intentaba calmar la situación poniendo la canción de Yurena, 'No cambié'. Los colaboradores, Lydia Lozano incluída, se levantaban para bailar el "chuminero" y poner tierra de por medio entre tantos ataques, aunque no sirvió de mucho, puesto que al acabar la canción volvió la guerra.