Programa relacionado
Popularidad: #106 de 1.955
- 4
- 1
Sonsoles Ónega, en imágenes 10 fotos
La polémica franquista sigue estando a la orden del día en Telecinco. La fascista Pilar Gutierrez, firme defensora del dictador Franco, es una asidua en los platós de 'Ya es mediodía' y 'Hechos reales' en el canal, lugar en el que ha mantenido tensos enfrentamientos con colaboradores de sus programas. Precisamente, la periodista el programa de Sonsoles Ónega, Cristina Fallarás, está recibiendo serias amenazas de muerte en su cuenta de Twitter, tras la pelea con la franquista.
Cristina Fallarás y Pilar Gutiérrez durante su discusión en el programa
Pilar Gutiérrez aprovechaba su intervención en el programa del 27 de agosto para seguir defendiendo su postura: "Es lógica humana que el que siembra vientos, recoge tempestades. Si uno provoca se va a encontrar con una respuesta. Tenemos que procurar no provocar", le decía Gutierrez a Fallarás. Tras la reprimenda de la presentadora, Gutierrez relajaba su tono: "Quiero rectificar eso, que nadie está su derecho de amenazar a alguien y menos de muerte", corregía la franquista.
Fallarás se asesora legalmente
"Lo que usted hizo justificando las amenazas de muerte se llama delito de incitación al odio y ya me he informado legalmente", decía Fallarás. "No quiero que esta señora me pida perdón porque yo no respeto a los fascistas y a quienes ensalzan una dictadura", aclaraba la colaboradora muy alterada. "De reconciliación ni hablamos", comentaba la presentadora, que intentaba poner un poco de cordura a la situación.