Serie relacionada
A rey muerto, rey puesto. Tras la caída de Negan, 'The Walking Dead' ha encontrado a un nuevo gran villano. Ryan Hurst, conocido por interpretar a Opie en 'Sons of Anarchy', se une al reparto del drama zombie de AMC en el papel de Beta, el teniente de los Susurradores, un grupo de supervivientes que utilizan trajes hechos de piel para moverse libremente entre los caminantes.
Ryan Hurst sera Beta en 'The Walking Dead'
Como hecho a medida
El personaje, que es una pieza clave de la conocida como Guerra Total, le va como anillo al dedo a Hurst, que está más que acostumbrado a interpretar personajes fuertes y silenciosos. De hecho, es más que probable que Robert Kirkman, que es fan declarado de 'Sons of Anarchy', sugiriera que el físico imponente del actor que interpretaba a Opie, uno de los personajes más queridos del drama de Kurt Sutter, sería perfecto para interpretar al conocido villano en lugar de un ex-deportista conocido como últimamente se rumoreaba.
La máscara de Beta, hecha de carne humana, le cubre la mitad superior de la cabeza, permitiendo que su nariz y boca permanezcan visibles como una versión retorcida y caníbal de la máscara de Batman. Al igual que el Hombre Murciélago, Beta mantiene su identidad en secreto y no deja que nadie vea su verdadera rostro ni conozca su verdadero nombre. En los cómics, la primera persona que se topa con Beta es Negan.