Final de '¡Qué tiempo tan feliz!' 12 fotos
En la primavera del año 2017, Telecinco decidió sacar de su parrilla '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa conducido por María Teresa Campos. Desde ese entonces, la malagueño se ha limitado a realizar pequeñas colaboradores televisivas y protagonizar el reality 'Las Campos' pero hasta ahora no ha conducido ningún formato propio, algo que parece molestarle, por ello, son varias las pullitas que no ha dudado en lanzarle a Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena.
María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'
No es la primera vez
Pero no fue la única intervención con indirectas que tuvo la que en su día fuese defensora de la audiencia en 'Sálvame'. Con el regreso de Terelu Campos en 'Sábado deluxe', no dudó en dejar muy claras sus ganas por volver a ser presentadora. Esto se produjo durante una llamada telefónica para celebrar las buenas noticias de su hija tras el calvario vivido por sus problemas de salud: "Gracias Patiño por la foto que habéis puesto. Fíjate que la estaba viendo y pienso 'si parece una presentadora de televisión', lanzando un dardo bien directo y provocando que la cara de Patiño se convirtiera en un cuadro de Picasso.
Su carrera en Telecinco
La veterana presentadora comenzó su trayectoria en la televisión en el año 1981 con el programa 'Esta noche' y desde entonces han sido muchos los formatos que ha conducido en infinidad de franjas diferentes. En su regreso a Telecinco tras su breve paso por Antena 3, María Teresa se hizo cargo de programas como 'La mirada crítica', 'El laberinto de la memoria' y '¡Qué tiempo tan feliz!'. Además, la hemos podido ver en 'Sálvame' (como Defensora de la Audiencia) y en el debate de 'Gran Hermano' como invitada especial. En definitiva, una carrera ligada a Mediaset que ella misma quiere mantener a partir de ahora, tal y como ha recalcado.