Han pasado diez años desde que terminara la serie de Nickelodeon 'Drake & Josh', aunque sus fans desde luego no la han olvidado. Así pues, es normal que el último vídeo en el que aparecen juntos se haya hecho tan viral. No sólo porque los dos protagonistas se encuentran bastante cambiados, sino también porque el motivo de la reunión era comunicar la paternidad de Josh Peck a su amigo.
Drake Bell y Josh Peck, actores de la serie 'Drake & Josh'
El actor está esperando un bebé junto a su mujer, Paige O'Brien, y no ha querido esperar para contárselo a todos sus amigos. Es más, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de registrar el momento y compartirlo con el mundo, de modo que ha subido un vídeo a YouTube en el que se pueden ver las reacciones de diferentes personas allegadas al actor ante la noticia, entre ellas las de su compañero en la serie, Drake Bell.
Dos amigos y un biberón
"¿Qué pasa, amigo?", inquiere Drake al principio del montaje, sólo para ser a continuación impactado por la noticia de forma muy directa: "Pues voy a tener un bebé". Lo primero que salió de la boca del actor que recibía la noticia fue un sincero "eso es brutal, tío", para a continuación preguntar: "¿Somos tan viejos?". Peck responde afirmativamente, en el mismo tono: "Somos viejos, tío".
Pero el vídeo no acabó ahí, ya que Josh tenía una gran idea: "¿Tendrás un hijo pronto para que puedan ser amigos y tengan su propia serie de televisión?". La pregunta paralizó a Drake, que acto seguido exclamó: "¡Oh, dios mío, tío! Eso es brillante". Tras la broma, el tono de la conversación cambiaba y el futuro papá enumeraba sus planes con una sonrisa brillando en su rostro: "Lo guiaré, le daré consejos". Y luego volvía a bromear (o no), al decir que le ensañará "la clase de celebridad que es su padre y cómo vivir bajo esa sombra".
Lo más leído
La segunda parte
Ese fue el clip emotivo de Josh, pero Drake también ha hecho su propio vídeo para felicitar a su compañero a través de Instagram en el que ambos estaban presentes. En dicho vídeo, su autor ponía en un aprieto al invitado al pedirle que "si es un chico, puede ser Drake, ¿no?". El padre apenas se lo pensaba al aceptar, aunque con una condición: "Tú harás de niñera". Bell no estaba ya tan contento con la situación, afirmando que "la última vez que hice de niñera el bebé acabó en el tejado", en referencia a uno de los capítulos más conocidos de la serie.