Woody Allen es uno de los directores de cine más emblemático, respetado, influyente y prolífico de la era moderna y, además, con un gran reconocimiento internacional. El cineasta neoyorquino, que ya tiene 82 años, siempre ha sido muy trabajador y, de hecho, no ha se ha tomado ni un solo descanso desde que empezó a dirigir su primera película, "Toma el dinero y corre", allá por el año 1968, primera película totalmente escrita y dirigida por él y en la que además actúa como ladrón.
El director de cine, Woody Allen
De hecho, el director tenía un acuerdo con Amazon para producir tres películas nuevas tras la finalización de "A Rainy Day in New York", película que que se terminó de rodar en noviembre de 2017. Pero dicho acuerdo, según informa PageSix, podría ser roto por parte de Amazon. El motivo, desconocido. Aunque todo apunta a que las declaraciones de su hija adoptiva, Dylan Farrow, en las que acusaba a su padre de abusar sexualmente de ella, podría ser una de las razones por la que el gigante de Amazon decidiera romper el contrato con Allen.
Woody Allen, sin patrocinadores
Además, según informa IMDb, Woody Allen tiene un proyecto que se encuentra en la fase de pre-producción para presentarse en 2020, pero no está encontrando quién se lo financie. "A Woody le encanta trabajar. Nunca se va de vacaciones, pero se va a tomar un descanso este año hasta que encuentre un patrocinador", decía una fuente cercana al cineasta en PageSix. "Durante años, ha estado pasando de un patrocinador a otro, incluso ha ido a Europa, pero ya se ha quedado sin opciones", concluía la persona que ha preferido mantenerse en el anonimato. ¿Será este el principio del fin del director? El tiempo nos dará la respuesta.