Una canción, una imagen, un tuit.. e incluso un vídeo; a día de hoy todo puede convertirse en algo viral en apenas unas horas, y es que si logras acertar y dar con la ansiada "tecla", rápidamente puedes pasar del anonimato a ser la verdadera estrella del momento. No es nada fácil y habitualmente, cuando no pretendes hacerlo es cuando lo consigues, y sí, es precisamente lo que ha pasado con la cantante Thalía.
"Me Oyen, Me Escuchan"
El vídeo del que todos hablan
6 de la mañana, Thalía paseando por su jardín, saludando a sus fans vía Instagram, confesando lo "feliz, feliz, feliz" que está y preguntándoles si le escuchan y le oyen. Así es el vídeo más famoso que sin ella imaginarlo se ha hecho totalmente viral. Horas después de poderse ver en sus redes sociales, rápidamente empezó a correr por infinidad de cuentas en Twitter e Instagram, y en apenas unos días, son miles las personas que incluso se han grabado imitándola. Todos adoran el tema, que ya ha sido bautizado como "Me Oyen, Me Escuchan".
De las telenovelas... a la felicidad en el jardín
La intérprete de ficciones conocidas internacionalmente como 'María Mercedes', 'María la del barrio', 'Quinceañera' o 'Rosalinda' no tardó en percatarse de la viralidad de su tema y obviamente, no dudó en aprovecharlo. Diariamente compartía las imitaciones de sus fans y no dudaba en darles las gracias por la gran repercusión que ha tenido el tema, pero lo que pocos esperaban pero sí pedían es que lanzase oficialmente el tema, y sí, para alegría de ellos, Thalía les ha dado "la felicidad": "Me Escuchan, Me oyen" ya ha sido editado como single y ha sido lanzado al mercado.
Los fans ya pueden oírla y escucharla
La eterna pregunta que Thalía ha convertido en viral ya tiene una respuesta. Sí, todos ya pueden escucharla y oírla, todos son ya felices: "Me Oyen, Me Escuchan" puede escucharse ya en todas las plataformas digitales. La cantante ha aprovechado un remix producido por Chuy Nuñez que se publicó días atrás y que literalmente arrasó en Youtube y redes sociales para lanzar esta versión mejorada, regrabada y producida de forma óptima. De esta forma, se ha vuelto a trabajar con Nuñez para el que posiblemente sea el gran hit de Thalía este año junto a "No me acuerdo" junto a Natti Natasha. En este caso, y al igual que sus últimos trabajos, Sony Music Latin es la discográfica responsable del tema.
El #ThalíaChallenge, el reto del momento
Los fans de la artista que está más de moda a día de hoy en redes sociales llevan días imitándola en el ya llamado#ThalíaChallenge. ¿En qué consiste? Pues simplemente hay que grabarse imitando el ya famoso vídeo, diciendo lo "feliz, feliz, feliz" que estamos y preguntando si "me oyen y me escuchan". Miles han sido las personas que se han grabado en sus casas haciéndolo mientras que muchos otros no han dudado en parar a Thalía por la calle para conseguir el tan ansiado vídeo con ella. Está claro que sí, la generación más tuitera del momento ha escuchado... y mucho, a Thalía.