Mila Ximénez, que tiene 66 años, al contrario de lo que le ocurre a la mayoría de la gente de esa edad, quiere seguir trabajando y todavía no ve la ocasión para jubilarse. La periodista ha contado en una entrevista concedida a Lecturas los nuevos proyectos profesionales que tiene entre manos para la nueva temporada otoñal de 2018-2019, en la cual aseguraba estar muy "emocionada e ilusionada".
Mila Ximénez junto a su musa de la interpretación, Jorge Javier Vázquez
Pero la gran sorpresa llega cuando era preguntada por sus futuros proyectos profesionales. En ese momento, Ximénez se sincera y relata que "ninguna delincuente me va a parar la vida. En septiembre volveré con más fuerza que nunca. Diseñaré complementos para galgos con mensajes como: 'No me abandones'". Por lo tanto, la periodista se estrenará en el competitivo y duro mundo de la moda pero eso sí, destinado al mundo canino.
Además, Mila confirma que también tiene un pionero proyecto entre manos para ella: el de la interpretación. Sí, habéis leído bien, Ximénez va a seguir los pasos de Jorge Javier Vázquez y de Jesús Manuel Ruiz y va a dar el salto al mundo de los escenarios. Tras esta noticia, es inevitable no pensar que Mila y el presentador podrían estar preparando una producción teatral juntos. Al ser preguntada por una posible colaboración con Jorge, Mila se sincera al respecto: "No, aún no he hablado con él de esto pero confío plenamente en él y haré lo que me diga".
Universitaria, de Eramus a Londres
Además, la colaboradora de 'Sálvame' asegura tener otra asignatura pendiente y que no quiere dejar pasar. Mila Ximénez ha confesado un deseo hasta ahora oculto: "También quiero aprender inglés. Me encantaría tener vida de estudiante en un apartamento en Londres". ¿Os imagináis a una juvenil Mila en clase, saliendo de botellón o compartiendo marujeos universitarios? Sería merecedora de un reality al puro estilo 'Las Campos'.