Si hay algo que gusta de películas como "Princesa por sorpresa" es ver como de la noche a la mañana su protagonista, Mia Thermopolis (Anne Hathaway), pasa de tener un aspecto físico a otro completamente distinto. Este patrón se repite en muchas otras ficciones, como por ejemplo "Miss agente especial", interpretada por Sandra Bullock, y es que eso de las transformaciones milagrosas siempre consigue tocar la fibra del espectador.
Pues bien, parece ser que no hace falta tener una vida de película para experimentar uno de esos cambios. Así lo ha demostrado Kevin McHale, conocido por dar vida en la serie 'Glee' a Artie Abrams, un chico que a pesar de ir en silla de ruedas lograba vencer todas sus limitaciones y convertirse en un gran bailarín.
El actor ha revolucionado por completo las redes sociales con su nueva imagen, y es que McHale se ha entregado por completo a la vida fitness y se ha convertido en, nada más y nada menos, que en un culturista.
Lo más leído
La efectividad del programa nadie la puede poner en duda, ya que las fotos hablan por sí solas. En palabras del actor, gracias a este método ha logrado perder un 8% de grasa corporal y ganado dos kilos y medio de músculo, además que ha definido y contorneado sobremanera su figura.