Si algo ha caracterizado al verano de 2018 han sido los innumerables desnudos que nos ha regalado. Varios rostros conocidos como Jorge Brazález, ganador de 'Masterchef 5'; Pelayo Díaz, exjuez de 'Cámbiame' o Blanca Suárez, protagonista de 'Las chicas del cable', se han animado y han mostrado sus cuerpos tal y como vinieron al mundo.
Pero, aunque ya haya llegado septiembre aún quedan algunos rezagados que se están animando en deleitar a sus seguidores. Y ese es el caso de Alfonso Bassave, el atractivo actor que da vida a David Aranda en 'Estoy Vivo', que ha sorprendido a sus seguidores con una atrevida y preciosa foto bajo el Mar Mediteráneo.Bassave, que ya subió hace tan solo una semana una foto desnudo sobre una colchoneta inflable, en la que tuvo que poner un emoticono de una sandía en sus partes íntimas para que Instagram no le censurase, ha repetido de nuevo la estrategia. Una maniobra que le funcionó bien en cuanto a likes se refiere, ya que obtuvo 2.000 me gusta más de lo que habitualmente acostumbraba.
Récord de likes
Pero esta vez ha ido más allá y no ha puesto ningún emoticono, sí, ninguno. El actor ha publicado en su cuenta de Instagram una foto totalmente desnudo en una paradisíaca cala de Menorca, la cual ha rotulado: "Parece que ha empezado septiembre... yo me quedé en agosto". A sus seguidores les ha fascinado la instantánea que, en tan solo cinco horas, ha alcanzado los 4.000 likes.