Telemadrid está a punto de renovar por completo su magacín matinal llamado 'Buenos días Madrid' con la incorporación de muchos profesionales, un cambio de horario y un formato innovador. El programa contará con tres bloques distintos que darán un soplo de aire fresco al programa y dos nuevos presentadores: Verónica Sanz y Ricardo Altabla, quienes guiarán el ritmo del magacín y serán realmente el alma de éste todas las mañanas.
Verónica Sanz y Ricardo Altabla
El cambio de horario del programa
'Buenos días Madrid', que ocupará las mañanas de Telemadrid de lunes a viernes y de 7 a 11:30 de la mañana, tendrá tres secciones bien diferenciadas. El primer bloque, el cual está previsto para durar una hora y media, estará enfocado en la actualidad e información de los servicios públicos madrileños, como por ejemplo el estado de las carreteras o las posibles incidencias en el metro.
El segundo bloque está previsto para durar unas dos horas y en él podremos encontrar un espacio de tertulia y de entrevistas relacionados con los temas más actuales. Mientras que la última y tercera sección de tan solo media hora, se centrará en la crónica de sucesos, así como en la crónica social, comentada por una mesa de colaboradores especializados en prensa rosa. Así será como vuelve 'Buenos días Madrid' a la parrilla televisiva con todas estas sorpresas, preparados para convertirse en un programa indispensable en las mañanas de la ciudadanía madrileña.