La cuenta atrás para que lleguen los Reyes Magos a todos los hogares de España ha arrancado ya. El 6 de enero es sin duda uno de los días más especiales del año ya que todos los niños del país recibirán en sus casas infinidad de regalos, por ello no sorprende que en los días previos se les acumule el trabajo a Sus Majestades. Pese a ello, pueden estar un tranquilos esta vez ya que para sorpresa de todos van a tener una ayudante muy especial: Leticia Sabater.
Leticia Sabater
Esta no será la primera vez que veremos a Leticia en el programa que cada fin de semana conduce María Patiño en Telecinco ya que el pasado 22 de diciembre fue elegida por La Fábrica de la Tele para ser la reportera de la Lotería de Navidad. Durante todo el programa nos mostró el ambiente en las calles y haciendo gala de su característico humor no dudó en animar a todos aquellos que, como la mayoría, no habían recibido un premio en el tradicional sorteo navideño. Ahora vuelve y lo hace para seguir revalidando su título de icono de la Navidad, algo que ha demostrado con esa participación y con su villancico "El Polvorrón".
Quiere cumplir su sueño
Posiblemente, poder participar de nuevo en 'Socialité' es un sueño cumplido, pero a día de hoy tiene uno mucho mayor y está dispuesta a conseguirlo, cueste lo que cueste. Sabater ha decidido poner a la venta su gran casa en Villafranca del Castillo por más de un millón de euros y así poder cumplir su gran sueño: "Producir personalmente una gira de macroconciertos, al estilo americano". Además, con el dinero que perciba de esta gran venta también quiere "hacerse un lifting de tercio medio y de barbilla" y "comprar cinco apartamentos para alquilar". Sin duda, importantes inversiones con las que Leticia Sabater deja claro que está en el mejor momento de su carrera profesional.