Chelo García-Cortés, la colaboradora de 'Sálvame', era uno de los nombres que más sonaban para entrar en 'Gran Hermano VIP 6'. La paparazzi se postulaba en un principio para convivir con Bárbara Rey, otra de las que estaban en las quinielas, y 'Sálvame' abría una multitudinaria campaña para apoyar a su colaboradora con una masiva pegada de carteles por Madrid.
Chelo llama en directo al programa
"Si no estoy negociando, no hay una negociación abierta, cómo voy a hacer un vídeo de presentación", decía muy enfadada." Yo no he promovido esto, se lo dije a la dirección", aclaraba Chelo segundos antes de colgar el teléfono. "Eso es mentira, usted ha entrado en las oficinas de Zeppelin", le reprochaba Rafa Mora. "Yo me reuní hace unos meses con la productora pero no se abrió ninguna negociación", confesaba finalmente la colaboradora.
Los que sí estarán en Guadalix
La colaboradora de 'Sálvame' que sí estará es Mónica Hoyos, que ganó la 'Snow Week', convirtiéndose en la primera concursante confirmada de la sexta edición. Además, Ángel Garó, otro habitual del plató de Jorge Javier Vázquez, compartirá habitación con la expareja de Carlos Lozano. Hasta ahora han sido 7 los concursantes confirmados en 'GH VIP 6'.