Las actuaciones en directo son peligrosas. Sino que se lo digan a Agoney, que el pasado domingo 2 de septiembre, cuando acudía al plató de 'Viva la vida' para presentar su primer single, 'Quizás', sufría un corte brusco y repentino en mitad de la canción por parte de la realización, que dejó al cantante completamente sorprendido.
Agoney durante su actuación en 'Viva la vida'
La culpa fue de la emoción
El canario, como han señalado algunos de los usuarios, no salió a despedirse del programa -más bien no le dieron la oportunidad- y, por eso, aún no teníamos una respuesta al suceso. Ahora, después de que hayan pasado un par de días desde la polémica, Agoney ha querido ofrecer una explicación a sus fans.
"Era culpa mía. Ahí acababa la canción, porque en televisión te dan un minutaje. Es verdad que el corte era un poco raro. Dijimos que yo me quedaba a capella, pero cuando empiezas a cantar y te dejas llevar, no hay quien te pare. Como sentía que la cosa estaba fluyendo muy bien, tiré hacia adelante y me dejó un poco patinando. No pasa nada", ha explicado el cantante, dando por zanjada la polémica.