'Ven a cenar conmigo' volvía a las noches de Cuatro con una nueva Gourmet Edition. La nueva temporada televisiva arrancaba por todo lo alto en la cadena secundaria de Mediaset e Ivonne Reyes abría las puertas de su casa y de su cocina para celebrarlo. Nagore Robles, Miguel Temprano, Ismael Beiro y Mar Segura, eran las celebrities que se daban cita en el salón de la anfitriona.
Nagore Robles
Tras la Summer Edition, donde vimos a Oriana Marzoli y Ángel Garó, ahora concursantes oficiales de 'Gran Hermano VIP 6', los nuevos famosos han llegado a Cuatro con muy bien pie, anotando un 9,3% y más de 1,3 millones de espectadores en la noche. El primer programa de la cuarta temporada se convierte en el mejor estreno de una temporada del talent culinario en la cadena.
Las redes celebran su regreso
Los espectadores han celebrado en las redes sociales la vuelva del programa de celebrities a la parrilla, y es que el hashtag #VenaCenarIvonne se convirtió en uno de los 5 temas más comentados en nuestro país. Nagore Robles, una de las invitadas, ha sido sin duda alguna la gran protagonista de la noche. La vasca ha sido amada y criticada a partes iguales por las redes sociales con sus inoportunos comentarios y sus 'zascas' a sus compañeros. Miguel Temprano con sus comentarios machistas y una desconocida Mar Segura también han destacado entre el público.
Lo más leído