'El príncipe de Bel-Air' fue una de las series más míticas de los 90, en parte gracias a su carismático protagonista, Will Smith, que lanzó al hasta entonces rapero a la fama como estrella de la actuación. También estuvo rodeado de otros grandes actores, como Alfonso Ribeiro, que interpretaba a Carlton Banks y junto al que Smith desarrolló una de las relaciones más entrañables de la televisión.
Alfonso Ribeiro y Will Smith
Ahora se han reencontrado, tal y como registra la foto que ambos han colgado en sus redes sociales. En la publicación de Instagram de Will Smith, el actor define a Ribeiro como "una de mis personas favoritas en este maldito mundo", mientras que el que fuera Carlton habló de la mañana que pasó junto a su amigo como "un rato fantástico".
Los dos actores de la ficción de NBC, popularizada en España por Antena 3, pasaron la mañana jugando al golf. Una premisa que podría haber dado para una de las tramas de un episodio de la sitcom que ambos protagonizaron, mostrando quizá la poca maña de Will para el elitista deporte. No obstante, los dos actores están muy distanciados de sus personajes de esa época y ahora parecen haber tenido una encuentro mucho más apacible.
Lejos de Bel-Air
Mucho ha llovido para ambos desde que la serie terminase en 1996. Will Smith se ha convertido en toda una personalidad de Hollywood con una carrera como actor polivalente, capaz de protagonizar películas de acción, drama o comedia que le han granjeado dos nominaciones a los Oscar. Por otro lado, la carrera de Ribeiro ha tenido menos impacto internacional, pero recientemente se ha destacado como ganador del reality 'Dancing With the Stars' o como locutor del programa 'America's Funniest Home Videos'.