La relación de Kiko Matamorosy Lydia Lozano siempre ha sido muchísimo peor que una montaña rusa. A pesar de todo el tiempo que llevan trabajando juntos, ambos periodistas siguen peleándose una y otra vez. La última discusión en la que se han enzarzado ha tenido que ver con una supuesta traición por parte de Lydia hacia Kiko, asunto que ha salido a la luz en las tardes de 'Sálvame'.
Lydia Lozano y Kiko Matamoros
Por lo visto, un paparazzi ofreció venderle a Lydia unas fotos comprometidas de su compañero Kiko Matamoros en un "sitio de lucecitas". Ya te puedes imaginar a qué se refieren con esa analogía si eres algo seguidor de 'Sálvame'. Sin duda, esta expresión se va a sumar a la lista del programa, junto con las de: agua con misterio o la típica pregunta de Jimmy Giménez-Arnau de ¿mortero o monedero?
Lydia niega rotundamente haber pensado en negociar con esas fotografías, además afirma que esas instantáneas no le sorprendieron aunque se viese a Kiko en un "garito de lucecitas". A lo que Kiko Matamoros no tardó en contestar: "¡Cómo te va a llamar la atención verme en un bar 'de lucecitas' si tú los frecuentas!", desvelaba el colaborador, dejando a Lydia en el punto de mira del resto de los colaboradores de 'Sálvame'. Ella, en lugar de sentirse atacada, ha confirmado en seguida que sí es verdad que ha ido a ese tipo de lugares.
Lo más leído
Las conclusiones del resto de colaboradores
El primero en dar su opinión al respecto fue Rafa Mora, quien manifestaba que a él sí le sorprendía que Lydia admitiese que frecuenta esos "sitios de lucecitas". "Mi madre no va a bares de lucecitas, no es normal", explicaba el extronista. Kiko Hernández, en cambio, no parecía sorprendido, de hecho ha explicado que Lydia suele ir acompañada de Charly. Finalmente, Carlota Corredera ha tenido que poner orden en el plató y le ha pedido a Lydia que dejase ya el tema.