'Gran Hermano VIP' está generando unas polémicas de lo más interesantes, incluso de rebote. Y es que a pesar de que el reality no ha dado ningún tipo de pista, los colaboradores de Sálvame quieren que Chelo García-Cortés sea una de las próximas concursantes de esta edición. Aunque tal y como está reaccionando la colaboradora, dudamos muchísimo que eso llegue a pasar, al menos este año.
Terelu y Chelo García-Cortés
Hace unos años, Chelo declaraba que si ella participase en un concurso de televisión, no sería en 'Gran Hermano VIP', si no en 'Supervivientes'. "Mi gran deseo e ilusión es 'Supervivientes' porque sería un reto personal para mí", confesaba la periodista, admitiendo también que no tiene fuerza mental suficiente para enfrentarse a uno de los realities más esperados por la mayoría de la audiencia.
¿Por qué se altera tanto?
Ante las continuas preguntas por parte de sus compañeros de trabajo en 'Sálvame', Chelo se ha visto totalmente abrumada. La colaboradora ha explicado que a pesar de que agradece de corazón la campaña que se ha realizado por parte del programa para que ella se presente como concursante, nunca ha habido una negociación. Finalmente, la gallega ha reaccionado bastante mal ante la persuasión de sus compañeros: "¡Basta ya! Sabes por qué no puedo entrar y no lo voy a contar porque no me da la gana", le gritaba a María Patiño, dejando claro que no quiere dar más explicaciones al respecto. ¿Tendrá algo que ver su pareja Marta en todo esto? ¿O simplemente es que Chelo quiere seguir siendo tan recelosa con su vida privada como hasta ahora? Parece que nos quedaremos con la duda.