El humorista Arévalo, no ha tardado en reaccionar a los comentarios que se hicieron en el plató de 'Sálvame' la tarde del 6 de septiembre. Durante el debate, se explicó que el valenciano podría estar pasando un muy mal momento económicamente hablando y un reportero del programa se desplazó hasta el municipio en el que vive para averiguar todo al respecto.
Arévalo en 'Sálvame'
Después de que los vecinos de Arévalo confesasen haber visto al humorista "un poco decaído y dejado", los colaboradores del programa dieron su opinión al respecto y comentaron también que Arévalo ha puesto en venta su casa. Al parecer, es posible ver dicho inmueble y sus respectivas fotografías desde uno de los portales más famosos para encontrar vivienda.
Es por esta razón que Arévalo no ha dudado en dar su versión a Sergi Ferrer, el mismo reportero de 'Sálvame' que preguntó a los vecinos sobre la vida del humorista. "El que no trabaje uno, no quiere decir que esté mal, yo estoy bien. Yo tengo una buena mensualidad en mi jubilación", explicaba el valenciano de 71 años, que también ha contado que participará de nuevo en el próximo programa de Bertín Osborne.
Lo más leído
¿Por qué vende su casa?
Uno de los asuntos que más intrigó a los colaboradores de 'Sálvame' fue la venta de su casa, por eso el humorista también quiso dar explicaciones al respecto. "Mi casa es una casa grande. Lógicamente al no estar mi mujer ni estar nadie, nos quedamos mi hija y yo solos", aclaraba Arévalo. "Aunque mi hija es autosuficiente, no puede conducir. Aquí hace una vida más integrada", explicaba, zanjando este tema. Aun así, no ha querido desmentir si sufre problemas económicos: "El que no tenga un problema económico, que tire la primera piedra".