La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' promete ser apoteósica y estamos de lo más impacientes por que llegue el momento de su estreno, que según HBO será en los primeros meses de 2019. Lo cierto es que el final de la séptima temporada dejó a todo el mundo muy sorprendido por varias razones, una de ellas, y la más impactante, el romance surgido entre Daenerys Targaryen y Jon Snow.
Daenerys y Jon Snow en 'Juego de Tronos'
Pero esta pareja no solo dejó estupefactos a los seguidores de la famosa serie, sino que también dejó con la boca abierta y la cara desencajada a algunos de los personajes de la ficción televisiva. Uno de ellos fue Tyrion Lannister, quien escuchó en primera persona lo que estaba pasando en la habitación donde se entregaron por primera vez Khaleesi y Jon Snow. Tal fue la reacción del enano de Casterly Rock, que en una entrevista para Entertainment Weekly, le han preguntado a Peter Dinklage sobre el tema.
El actor americano no dudó en afirmar que Tyrion tiene sentimientos hacia la madre de dragones: "Evidentemente tiene sentimientos por Daenerys. La ama, o al menos cree que la ama. Ella es inspiradora. Se lo cuestiona porque no tiene un buen historial a la hora de enamorarse", explicaba Peter Dinklage, metiéndose en la mente de su personaje. "También quiere a Jon", comentaba el actor, ya que tanto Daenerys como Jon Snow son dos personas que se han alejado de sus respectivas familias y aún así no han querido seguir los pasos de cada una de ellas, convirtiéndose en gente admirable para Tyrion.
Lo más leído
¿Qué actitud tomará Tyrion?
Peter Dinklage también ha confesado que este romance es algo que preocupará mucho al enano de los Lannister, ya que "la pasión y la política nunca combinan bien", explicaba el famoso actor. Si los sentimientos de Tyrion de los que habla Dinklage llegan a ser ciertos, ¿veremos a un Tyrion loco de celos en la octava temporada? Aunque no estamos del todo seguros de eso, sí tenemos la certeza de que este tema será algo que tomará bastante importancia durante la temporada final de 'Juego de Tronos'.