Carmen Borrego ha vuelto a reaparecer en 'Sábado deluxe' tras su operación de papada y párpados. La menor de la familia Campos pasaba por el quirófano para hacerse unos "arreglitos" en la cara, pero a Borrego el postoperatorio le ha traído más problemas que la propia cirugía. La periodista conectaba con el programa para aclarar los temas más polémicos de su operación estética aunque lo hacía de espaldas, para no mostrar su rostro.
Lydia Lozano se queda pasmada ante las acusaciones de Borrego
La hija de María Teresa Campos se operaba el 30 de agosto para eliminar la característica papada, una de las señas de identidad de la periodista. La cadena dará a conocer su rostro en un programa especial de 'Las Campos' el miércoles 12 de septiembre. Lydia Lozano era una de las colaboradoras que más "pullitas" recibía de Borrego: "Yo dije que iba a estar feliz de verse el cuello después de tanto tiempo", explicaba Lydia. "Es una frase muy afortunada. Lo de Lydia me pareció una falta de respeto", decía Borrego.
"Me hubiera gustado que alguno de mis compañeros hubiera preguntado 'qué tal estás'", recriminaba Borrego a los colaboradores. "Eso es un guantazo sin mano", comentaba Diego Arrabal. La polémica iba creciendo y Gema López interrumpía a la invitada: "El carácter desde luego no te lo han operado, querida. Tengo unas ganas de verte". "Y a ti tampoco hay quien te lo opere, mi vida", decía una agresiva Borrego.
Los colaboradores y Borrego
Para calentar más la situación, la colaboradora Gema López continuaba picando a la invitada: "Hemos hecho una comparativa de tu primera imagen, una con Marujita Díaz y otra era con Aramís Fuster. ¿Tú te miras al espejo y con quién te sientes más reconocida de las dos?", le preguntaba con ironía a Borrego. "Me encanta. Pero todavía no me he visto, así que no te puedo decir", contestaba Borrego.
Lo más leído
Las polémicas fotos de Borrego
Carmen Borrego era fotografiada durante su estancia en el hospital por una revista. La directora del medio que la publicaba acudía al programa para aclarar cómo se habían tomado las fotografías. "Que te asomes a la ventana no da derecho a que te puedan hacer una foto, no es legal puesto que estoy hospitalizada, pero lo dirá la justicia", decía Borrego, que ha demandado ya a la revista.