Programa relacionado
La visita de Miguel Ángel Revilla al programa de Pablo Motos no ha dejado indiferente a nadie. Aprovechando el estreno de 'Hasta los 100 y más allá', el programa presentado por Jordi Évole, el político ha decidido poner las cartas sobre la mesa en términos de actualidad política y dejarle algunas cosas claras a Pedro Sánchez.
Miguel Ángel Revilla en El hormiguero
Una espinita clavada
Pero eso no es todo. Lo que más le ha dolido al presidente de Cantabria es que el PSOE no haya tomado medidas de investigación en el asunto del rey emérito Juan Carlos I y Corinna tras el caso de las cintas. "En esas grabaciones hay mucha gente implicada. Eso debería investigarse para comprobar qué hay de cierto en todo lo que dice esa mujer", asegura Revilla.
El político, que se quedó bien a gusto con su paso por El hormiguero, también encontró el momento de elogiar a su querida tierra natal, tanto Cantabria como España. "Es el país más solidario en todo y, sin embargo, no nos queremos a nosotros mismos", confesó el invitado, que aseguró además que "hasta que no seamos todos iguales y no haya chorizadas no querremos a nuestro país". Pablo Motos también se sumó a las palabras del político: "Da igual quién gobierne, al final los infollables son infollables".