'American Horror Story' ha catapultado a la fama y al reconocimiento a Sarah Paulson, único miembro del reparto de la antología de terror, junto a Evan Peters, que ha estado en todas y cada una de sus autoconclusivas temporadas. Gracias a esta participación, la actriz vive un momento espléndido, estando nominada a los Emmy de este año por la séptima temporada y a punto de estrenar la octava, dos temporadas de la saga de 'American Horror Story' que la actriz ha comentado con The Hollywood Reporter.
Sarah Paulson como Ally Mayfair-Richards en 'American Horror Story: Cult
En relación a su nominación al Emmy, a pesar de ser la sexta que recibe ya gracias a 'American Horror Story', la actriz ha reconocido no esperárselo: "No era ajena a que las nominaciones estuviesen en marcha, pero no esperaba oír mi nombre". La actriz no estuvo nominada por su papel en 'Roanoke', la temporada seis, y ya creía que los votantes se habían cansado de la serie.
Del mismo modo, seguramente también habrá tenido que ver el desarrollo que el personaje tiene, de ser una persona apocada y traumatizada a superar todas las barreras y alzarse como mujer empoderada al final de la temporada. "Ahora mismo, como mujer, quieres contar historias responsables sobre la experiencia de ser mujer", expresaba Paulson a este respecto.
Tras los Emmy, el fin del mundo
La siguiente temporada de 'AHS' se titula 'Apocalypse' y, por supuesto, contará con Sarah Paulson, aunque no en un papel, sino en tres, aparte de debutar como directora de un episodio. Y es que este nuevo paso en la antología es un crossover entre las temporada previas 'Coven' y 'Murderhouse', algo que la actriz ve "como un especial de 'Vacaciones en el mar' con todas las estrellas invitadas favoritas de su historia." "Es como un disco de grandes éxitos", expresó.
Lo más leído