Programa relacionado
Miguel Temprano abría las puertas de su casa para acoger la segunda cena de la temporada de la 'Gourmet Edition'. El paparazzi invitaba al resto de comensales a probar el delicioso menú que había preparado basado en la cocina mexicana. Mar Segura, Nagore Robles, Ivonne Reyes e Ismael Beiro acudían a la casa de Temprano con ganas de batalla, y al final, se armó la guerra.
Miguel Temprano nota la guindilla en 'Gourmet Edition'
Entre platos, pescado con limón y postres, los cuchillos iban paseándose por el salón donde cenaban los protagonistas. Una de las principales afectadas fue Cristina Tárrega, que sin estar presente en la mesa recibió un dardo del anfitrión: "Es un tema que no tocaba porque a mis padres les sentaba muy mal, porque era muy mentirosa y muy lianta", explicaba Temprano sobre la presunta relación personal que tuvieron. "Ahora me sacáis a la Tárrega... A la tórrida", añadía mientras se marchaba.
Miguel Temprano e Ivonne Reyes acaban en el sofá en 'Gourmet Edition'
Las pullitas en el juego de la verdad
Tras probar el menú, y con los cuchillos bien lejos, los participantes de la cuarta edición se disponían a relajarse antes de dar las puntuaciones, pero nada más lejos de la realidad. Miguel Temprano proponía un juego para todos ellos: "Vamos a hacer un juego de la verdad. Vamos a coger un papelito y vamos a poner un defecto y una virtud de los otros cuatro", explicaba él.
El juego de la verdad se convirtió en el juego de los ataques. Los participantes sacaron a la luz los peores pensamientos que tenían sobre ellos. "Falsedad maquillada", "Pasota", "Machista" o "Bien queda" son algunos de los piropos que los concursantes se dedicaron entre ellos. "Temprano ha fallado en absolutamente todo como anfitrión, ha sido malísimo", decía Nagore sobre él. Además, el anfitrión aprovechó la ocasión para revolcarse en el sofá con la modelo Ivonne Reyes, antes de que se marchase de su casa.