CITA FANTASMAL

Dos fans de 'Cuarto Milenio' coinciden en 'First Dates': "Le puse Iker a mi gato por él, es muy misterioso"

Los jóvenes estaban disfrutando de una agradable velada cuando descubrieron que compartían algo muy especial en común: el gusto por lo paranormal.

Por Almudena M. Lizana El 13 de Septiembre 2018 | 11:46

'First Dates' es uno de esos programas que no deja nunca de sorprendernos. Y es que el date show de Cuatro elige realmente bien a los participantes que van en busca del amor. Cada persona, cada cita y cada pareja son un mundo, el cual nos encanta descubrir todas las noches. En el programa del miércoles 12 de septiembre hemos podido conocer a Juanma y a María Teresa, dos jóvenes que tendrían que pasar toda su cena con una cinta tapándoles los ojos. Sin duda, una cita realmente a ciegas.

Juanma y María Teresa en 'First Dates'

La noche se desarrolló bastante bien, de hecho ambos trabajan en un sector semblante. Él es peluquero y ella esteticista, cosa que llamó la atención a los dos. Además de compartir ámbito profesional, también comparten algo mucho más importante y trascendental: la pasión por el mundo paranormal, y en especial, por 'Cuarto milenio', el programa presentado por Iker Jiménez.

Juanma no tardó en narrar una espeluznante historia sobre un edificio que tiene actividades paranormales: "Es un hospital abandonado de tuberculosos. Allí pues había una mujer que estaba de 'allá p'acá', que se dedicaba a maltratar. Había muchas muertes y entonces parece ser que esa mujer se ha quedado allí. Siempre se manifiesta de cierta forma y esa mujer es Berta, la fundadora de ese hospital".

María Teresa quedó fascinada al escuchar la historia de Juanma y sus gustos. Aunque ella no se queda atrás. La joven aseguró que siempre ha visto 'Cuarto Milenio': "Cuando adopté a mi gato le puse Iker por él. Porque además mi gato es muy misterioso y me recuerda mucho a lo que a mí me gusta", explicaba María Teresa. "Después tuve a este otro gato y le puse Aldo por el médium que trabaja para 'Cuarto milenio'", concluía Teresa, para más inri.

¿Segunda cita en un cementerio?

Las cosas entre ellos no podían ir mejor. De hecho, a pesar de llevar el antifaz que les tapaba los ojos, Juanma y Teresa se lanzaron y se fundieron en un beso de película. Además, el joven parecía muy interesado en tener una segunda cita con Teresa, quien aseguraba que siempre que iba a sitios donde ocurrían sucesos paranormales, le pasaban cosas. ¿Visitarán juntos el hospital de tuberculosos del que hablaba Juanma? Sería sin duda, una cita digna de salir en 'Cuarto Milenio'.