Se trata de uno de los fichajes más esperados de la temporada. Aramís Fuster ha entrado, este jueves, en 'GH VIP 6', como una de las concursantes más aclamadas por el público. Sus numerosas salidas de tono en los diferentes programas de Mediaset y sus excéntricas entrevistas han divertido tanto a los espectadores de Telecinco que su incorporación al reality show era una de las más esperadas. Y, como era de esperar, su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra ha dado mucho de qué hablar.
Ataviada con un vestido rojo bastante sencillo, la bruja de unos 687 años ha provocado las risas de los espectadores mientras charlaba con Jorge Javier Vázquez desde el confesionario. El presentador, entre otras cosas, ha querido saber si era cierto que nunca llevaba ropa interior. Aramís, por su parte, ha admitido el rumor, aunque no ha querido aportar ninguna prueba gráfica al respecto. Sin embargo, minutos más tarde y al salir del confesionario, la máxima autoridad mundial del ocultismo ha sufrido un pequeño descuido al abrirse ligeramente su vestido, mostrando todos sus encantos y confirmando, así, que, efectivamente, no había rastro de su ropa interior.
El descuido de Aramís
Tiene tres carreras y tuvo un affaire con Barack Obama
Entre otras perlas, la concursante ha desvelado en su vídeo de presentación que tiene tres carreras, aunque no han sido convalidadas en España. Dice ser psicóloga, estar estudiando actualmente un máster de Criminología y controlar cuatro idiomas. Entre otros poderes, la bruja es capaz de predecir fenómenos, traspasar puertas o alargar el pene de algunos hombres. Eso sí, previo pago.
Lo más leído
Aramís, que afirmó haber tenido un affaire con el mismísimo Barack Obama, convivirá, en los próximos meses, con otros concursantes como Isa Pantoja, Mónica Hoyos, Ángel Garó u Oriana Marzoli. Sin duda, un pack explosivo que promete ofrecer grandes momentazos televisivos.