Los proyectos de Netflix crecen como la espuma, al igual que su plantel de actores en nómina. Los dos últimos en incorporarse a esta lista de estrellas han sido James Marsden y Ed Asner, curtidos y reconocidos intérpretes que formarán parte de 'Dead to Me', la nueva comedia de la plataforma de streaming.
James Marsden en 'Westworld' y Ed Asner en 'FDR'
La guionista de 'Dos chicas sin blanca' Liz Feldman firma el guion de esta serie, que contará con los reputados Adam McKay y Will Ferrell, viejos amigos de Applegate, como productores ejecutivos. Además, cabe destacar que la confianza de Netflix en esta comedia negra es absoluta, ya que no tardaron en solicitar los diez episodios que compondrán su primera temporada.
Dos caras conocidas
Tanto Asner como Marsden han pasado ante nuestros ojos en multitud de ocasiones. El primero, modelo del protagonista de la entrañable película de Pixar "Up", cuenta con una dilatada carrera que abarca seis décadas y series recientes como 'Cobra Kai' o 'Hawai 5.0'. Mientras que Marsden ha destacado en los últimos años como uno de los líderes del reparto de 'Westworld', la aplaudida ficción que se ha consolidado como una de las grandes apuestas de HBO.