Programa relacionado
Tras la polémica sobre tesis doctoral de Pedro Sánchez, El intermedio analizó la pasada noche una información del periódico ABC en la que se acusaba al presidente del Gobierno de plagio. El Gran Wyoming decidió utilizar la ironía y la burla para desacreditar la información publicada por el periódico e hizo un teatrillo para expresar su opinión.
El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
Pero no, no es lo que parece. Wyoming no ha abandonado el plató del programa para no volver. De hecho, tardó tres segundos en sentarse de nuevo en su silla. "¡Que no me voy! Me quedo. Me voy a quedar. España me necesita y sobre todo yo necesito mi abultado sueldo", tranquilizaba, a la par que bromeaba, el cómico de laSexta.
laSexta lee la tesis de Pedro Sánchez
Wyoming y Sandra Sabatés, como es habitual, trataron de enviar un mensaje con esta pequeña broma, fruto de la comedia que suele empapar las informaciones serias en el programa. El presentador mostró con sus chistes su clara disconformidad con las acusaciones que vierte ABC sobre la tesis doctoral de Pedro Sánchez.
Pero, ¿por qué Wyoming lo hace con tanta tranquilidad e ironía? Porque laSexta, acudiendo a leer la tesis del presidente, ha podido comprobar que algunos de los textos de los que habla ABC en realidad sí aparecen citados. Pedro Sanchez, por su parte, ha asegurado que emprenderá las acciones legales que sean necesarias sobre tales acusaciones para proteger su honor.