Todos conocemos o hemos oído hablar alguna vez sobre la youtuber Soy Una Pringada y nos puede gustar más o menos el tipo de humor que la caracteriza. Pero hay bromas que para muchas personas son intolerables, por mucho humor negro se haga o por muy personaje que uno o una se creas. Y eso es exactamente lo que le ha ocurrido a la youtuber con uno de sus últimos tweets comentando 'GH VIP 6', el reality show de Telecinco.
Soy una pringada
"Estáis diciendo que es posible que Verdeliss aborte y estoy LIVING", twitteaba el jueves 13 de septiembre. Dicho comentario recibió cientos de respuestas, la mayoría de ellas recriminándole que ese tipo de bromas no son lícitas. "Te has retratado. Nadie debería seguir a gentuza como tú. Ibas de víctima de pobrecita y mírate... Un poco de fama y te conviertes en alguien que disfrutaría de la muerte de un bebé... No eres ejemplo de nada", le escribía un internauta como respuesta al desafortunado tweet.
La youtuber, que no es la primera vez que se enzarza en este tipo de polémicas por publicar comentarios inadecuados en redes, ha saltado en defensa propia al ver que la gente la estaba cancelando. "¿Soy un producto del Amazon?", escribía en su perfil al ver la cantidad de mensajes que estaba recibiendo. "Me paso el día haciendo chistes de suicidios, muerte y demás cosas así y hago un chiste del aborto y la gente llevándose las manos a la cabeza. No sabía que era yo Isasaweis", seguía la vasca en otro tweet.
Lo más leído
¿Dónde está el límite del humor?
Con esta polémica volvemos al eterno debate sobre dónde empieza y dónde acaba el humor. Está claro que hay gente como Soy Una Pringada que cree el humor no debe tener límites, pero por otra parte también es totalmente comprensible que haya gente que se sienta atacada por ciertos comentarios, ya sea por su sensibilidad, sus valores o incluso su propia situación actual.