Comienzan a aparecer las secuelas producidas por la entrada de Chabelita Pantoja en la casa de GH VIP 6. Isabel Pantoja madre, que en los últimos días ha estado en boca de todos por el distanciamiento de su hija en su entrada al programa, realizó en la tarde del 14 de septiembre una llamada en conexión con 'Sálvame', donde además de responder a las críticas de los últimos días sobre su hija, protagonizó un enfrentamiento verbal con una colaboradora del programa, Mila Ximénez.
Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame'
La llamada de Isabel dio mucho de sí. Aprovechó para defenderse como madre, hablar de su conflicto con Jorge Javier Vázquez o de reprochar actitudes de Dulce, niñera de su hija. Pero el momento de más tensión se produjo cuando la cantante acusó indirectamente a la colaboradora que haber hecho a Chabelita una entrevista en la que decía "barbaridades" de ella. "Te has ido con mi hija para hacerle una entrevista, una niña de 22 años para que no te demande", afirmó la tonadillera.
Una acusación que dio pie a un enfrentamiento entre ambas. "Hay cosas que no se pueden decir (...) Ahora me dices si tu le dijiste a mi compañera Chelo que me preguntara por mi boda con Encarna Sánchez", cuestionaba Ximénez a la cantante, cuya respuesta fue afirmativa. "Tú los tienes cuadrados (...) Te voy a demandar", sentenciaba la colaboradora del programa.
Lo más leído
Cambio de rumbo en los acontecimientos
Sin embargo, poco tardó la situación en tornarse positiva. Mila Ximénez comenzó a resaltar los puntos en los que, como madre, estaba de acuerdo con ella, algo que calmó los ánimos y pareció firmar una tregua entre ellas. "Hablar contigo hoy me ha parecido que ha sido un ejercicio de salud", confesó la periodista, a lo que Isabel Pantoja añadió: "De salud mental".