Programa relacionado
El juego en la casa de 'GH VIP 6' ya ha comenzado. Activadas las cámaras, los 15 concursantes han sido agrupados en una estancia que ninguno se esperó que fuera tan contraria al término "VIP". El tiempo ha hecho mella y la casa se ha visto invadida por raíces y animales. Como si retrocediéramos en el tiempo, tendrán que bastarse con los alimentos que pueden obtener de las gallinas, la vaca y un pequeño huerto con hortalizas para sobrevivir ahí dentro. Para conseguir otros bienes, el Súper les ha presentado la máquina de las cuerdas.
Suso y Tony en la máquina de las cuerdas en 'GH VIP'
Nadie les dijo que sería fácil
La llegada de esta máquina ha pillado a Oriana en medio del bajón que acumula desde su entrada en la casa el pasado jueves. La de Venezuela ha estado en el punto de mira desde entonces por su experiencia en otros concursos como 'Supervivientes', donde abandonó a los pocos días de entrar. Algo que no quiere decir que vaya a despedirse del programa, pues parece que poco a poco va adaptándose al ritmo de la casa.
De que la prueba es dura, no cabe duda. Pero nadie les dijo que el apellido VIP que les ayudó a entrar en el concurso lo arrastrarían hasta la casa. Una vez dentro, deberán conseguir todo por sus propios méritos. De ahora en adelante todos tendrán que vérselas en situaciones difíciles y tratar de resolverlas para ganar lo más importante: el pase a la final. Y esto solo acaba de empezar.