Pocos realities son tan exigentes y duros para sus concursantes como 'Supervivientes'. Las playas de Honduras han hecho mella en todos los famosos que se han atrevido a enfrentarse a ellas. La participación de Sergio Carvajal en la edición de 2018 fue una de las más largas, llegando a quedar finalista, por lo que no podía quedar exento de estas consecuencias, las cuales ha descrito ha contado a través de Instagram.
Sergio Carvajal tratando de partir un coco bajo la mirada del Maestro Joao en 'Supervivientes 2018'
"Comía fatal y empecé a fumar después de mucho tiempo", enumeraba el modelo como algunos de los síntomas de esta decadencia, que achacaba a la "ansiedad y algo de depresión". No obstante, parece que esos malos tiempos han quedado atrás, ya que su vida ahora es muy distinta: "Ahora estoy feliz, con ganas de comerme el mundo como de costumbre. Volver a hacer deporte, comer sano, hacer fotos, viajar y trabajar".
"Lo mejor y lo peor"
Esta necesidad de sincerarse de Sergio Carvajal llega tras un tiempo en que ha sido notoriamente menos activo en redes sociales, motivo por el que quería dar explicaciones a sus seguidores. Aunque todavía está reincorporándose a Instagram desde que emitió este comunicado, parece que tiene intención de volver de forma asidua a las redes, las cuales también fueron, en parte, la causa de su depresión, como él mismo explicó: "Pueden ser lo mejor y lo peor a la vez. La gente es increíble, pero también muy mala".