Las cocinas de 'MasterChef' son de lo más exigente en cuanto a concursos nos podemos referir y los famosos lo han experimentado una noche más. El pasado 16 de septiembre, en la tercera temporada de 'MasterChef Celebrity', los espectadores se llevaron un buen susto al respecto viendo como Carmen Lomana, una de sus participantes, no podía continuar cocinando y terminaba en el suelo.
Carmen Lomana se apoya en Pepe Rodríguez ante un mareo sufrido en 'MasterChef Celebrity 3'
Al parecer la empresaria ya se encontraba con malestar antes de empezar la prueba, se mostraba más pálida de lo normal y algo mareada. Conforme pasaron los minutos, aumentó la tensión, y también el calor, provocando que acabara desplomándose ante la atenta preocupación y mirada, con el consiguiente susto, de los allí presentes.
Rápidamente, y a pesar de que ella quería continuar, tuvo que ser atendida por el equipo médico allí presente y fue trasladada fuera de las cámaras para comprobar que todo quedara en un mero susto, como afortunadamente así fue. La concursante no tuvo fuerzas para dar más de si en la prueba, que la salvó de la eliminación al convencer con sus cuatro platos al microondas, y se mostró preocupada por lo sucedido: "Qué horror, qué número estoy montando...".
Lo más leído
Continúa la competencia con Antonia Dell'Atte
Antes de que todo esto sucediera ya en el plató a un paso de despedir a un concursante, Carmen Lomana se convertía en una de las protagonistas de la noche por su particular "batalla" con Antonia Dell'Atte. Lo cierto es que las diferencias entre ambas continuan a la hora de cocinar, no tanto de convivir en el formato, y así lo dejaron claro en la prueba por equipos. Lejos todavía de entenderse, se señalaban una a la otra como culpables de que no hablaran lo suficiente, que no se hiciera caso a sus opiniones y terminaron junto a su equipo a un paso del adiós.