Programa relacionado
Popularidad: #115 de 2.067
- 4
Miriam Saavedra, la decimoquinta concursante de 'GH VIP 6', entraba en la casa de Guadalix durante la emisión de 'GH VIP: el debate', que conduce Sandra Barneda. Pero la salida de la peruana hacia Guadalix no fue como ella esperaba, y es que Saavedra se encontró por sorpresa con su expareja Carlos Lozano montado en el coche que la llevaba a la casa.
Miriam Saavedra sale camino al coche en 'GH VIP: El debate'
"No voy a permitir más manipulaciones", reprochaba Saavedra a Lozano. "Cuando las personas rompen, rompen en su casa", le echaba en cara él a Saavedra tras dejar la relación en un plató de televisión. Además, la peruana, autora de grandes frases como 'Eres la gastritis hecha persona', nos ha regalado otra frase para recordar, cuando le echaba en cara a Lozano que discutiesen de este tema: "Entre brujos no nos vamos a leer la mano", decía ella.
Miriam Saavedra se sorprende al ver a Carlos Lozano en 'GH VIP: El debate'
Poco a poco aumentaba la tensión entre ambos: "No escuchas, como Mónica Hoyos tampoco escucha, os digo las cosas para que crezcáis y que seáis buena gente", le recriminaba Lozano. "Tú llevas un guion, me hablas como un guion", le seguía reprochando él. Sandra Barneda intentaba poner tierra de por medio pidiendo a Lozano que abandonase el coche: "Menos mal que no he traído a los mariachis", comentaba la presentadora.
Despedida feliz
A pesar de la dura discusión entre ambos, la pareja finalmente se despidió entre abrazos y lágrimas. "Bueno, al final se van enrollaos", decía Belén Esteban mientras Carlos Lozano salía del coche. La peruana rompía a llorar antes de marcharse hacia Guadalix, donde poco después se reencontraría con Mónica Hoyos, su archienemiga y exmujer de Lozano.