El senador John McCain, candidato republicano a la Casa Blanca, ha protagonizado una de las polémicas de la semana a raíz de un anuncio en el que comparaba a su rival, el demócrata Barack Obama, con Paris Hilton y Britney Spears.
McCain lanzó en televisión el spot que acompaña esta noticia después del baño de multitudes que se dio Obama en su viaje por Europa. "Es el más famoso del mundo, pero ¿está preparado para Gobernar?", dice la voz en off mientras se mezclan imágenes de Obama por Europa con las de Britney Spears y Paris Hilton.
Lo que McCain pasó por alto es que la popular Paris Hilton es la hija de Richard Hilton, el rico empresario hotelero que, además, era uno de los mayores simpatizantes de McCain, y había donado a la campaña del republicano el máximo permitido por la ley americana.
Ante el anuncio de McCain, los Hilton expresaron públicamente su disconformidad con el senador después de haberle apoyado en un principio.
Paris Hilton contraataca y dice que McCain es viejo
Pero la cosa no quedó ahí, porque la propia Paris Hilton ha creado una parodia del anuncio de McCain en el que critica al candidato.
"Es el famoso más viejo del mundo", señala la voz en off del spot de Hilton mientras se mezclan imágenes de McCain con 'Las chicas de oro', Historias de la Cripta, Larry King o Yoda. "Super viejo, tan viejo como para recordar cuando bailar era pecado o la cerveza se servía en cubos. Pero, ¿está preparado para Gobernar?".
A continuación aparece Paris donde asegura que "ese señor arrugado con pelo canoso me utilizó en su anuncio, lo que supongo que me hace candidata". Paris da después una solución para la crisis energética mezclando las propuestas de McCain y Obama.
"Nos veremos en los debates, perras", concluye Paris antes de "ir a buscar a un vicepresidente, estoy pensando en Rihanna".
Lo más leído