PRÓXIMO ESTRENO

La Sexta adquiere la serie 'Aliens in America'

Una comedia de The CW sobre una familia americana que acoge a un estudiante musulmán de intercambio procedente de Pakistán..

Por Redacción El 11 de Agosto 2008 | 22:47

La Sexta ha adquirido los derechos de emisión de la serie 'Aliens in America', una sitcom que la cadena CW estrenó y canceló la pasada temporada. La intención de la cadena era estrenar esta ficción de media hora en la franja de sobremesa, después de 'Sé lo que hicisteis...', aunque los buenos registros de las reposiciones de 'La tira' han hecho que laSexta dé marcha atrás y posponga el estreno para otro momento, y probablemente otra franja.

'Aliens in America' se estrenó en Estados Unidos el pasado 1 de octubre de 2007 en la cadena CW. La serie se centra en la familia Tolchuck, en la que Justin es un joven de 16 años que intenta encajar en su instituto de Medora, Wisconsin. Está protagonizada por Dan Byrd, Adhir Kalyan, Amy Pietz, Scott Patterson y Lindsey Shaw.

Justin vive con su madre Franny, que quiere que su hijo sea "enrollado" y popular en el instituto, su padre Gary, un emprendedor despreocupado, y su hermana Claire, una bella joven que se hace muy popular en clase.

https://www.formulatv.com/images/noticias/8400/8467/1.jpg

Para ayudar a su hijo a relacionarse, Franny se inscribe en el programa de intercambio del colegio, esperando a un apuesto chaval del norte que acompañe al joven Justin. En cambio, el que llega es Raja Musharaff, un joven musulmán de 16 años procedente de Pakistán.

Justin y Raja entablan una curiosa relación de amistad en un año en el que suceden muchas sorpresas en casa de la familia Tolchuck.

Cancelada por baja audiencia

'Aliens in America' cuenta con una única temporada de 18 capítulos de duración. Se estrenó con más de 2 millones de espectadores y aguantó por encima de la barrera durante cinco semanas. A partir de ahí, la audiencia de la serie comenzó a bajar, afectada en parte por la huelga de guionistas. Incluso dos de sus capítulos quedaron por debajo del millón de espectadores. Ante estos registros, The CW decidió cancelar la serie y no renovarla por una segunda temporada.