Tres semanas y una evidente tendencia descendente han sido suficientes para Antena 3 para relegar a la serie 'Rex, un policía diferente' al late night. La serie de Antena 3, que se estrenó liderando el prime time ha sufrido en tres semanas una caída considerable hasta quedar por detrás de 'MIR' en Telecinco y del cine de La 1.
24/07: 2.456.000 y 19,5% (2 capítulos)
31/07: 2.009.000 y 15,9% (2 capítulos)
07/08: 1.383.000 y 11,2%
07/08: 1.747.000 y 15,8% (13,5% de media)
De producción italiana y austriaca, la serie emitida en más de 100 países alrededor del mundo, ha sido traducida a casi una decena de lenguas. En Italia ha cautivado la atención de 7 millones de espectadores cada semana durante su emisión en el prime time de la cadena Rai 1. En Alemania, 6 millones de personas siguen esta historia, y en Francia llega a obtener un 36% de cuota.
El reparto de esta temporada está integrado por Kaspar Capparoni en el papel del detective, Lorenzo Fabbri y le acompañan Fabio Ferri, Augusto Zucchi, Denise Zich y Nicola Farron. En esta nueva etapa está prevista además la presencia de actores que interpretaron a los inspectores de la temporada pasada como Martín Weinek, Elke Winkens y Alexander Pschill.
En el desarrollo de esta etapa destaca la participación de las actrices españolas, Pilar Abella ('20 tantos' y "Reina de espadas") y Belén López ('Motivos personales' y "Los lunes al sol"). Pilar Abella da vida a una experta forense, Katia Martelli, enamorada de Fabbri. Mientras que Belén López interpreta a la principal sospechosa de un crimen.
Lo más leído
En prime time: "Seguridad Nacional"
Earl Montgomery es un engreído cadete del departamento de policía de Los Ángeles que podría llegar a ser un gran policía si dejara de dar tanto la nota. La actitud rebelde de Earl le lleva a ser expulsado de policía y se encuentra aceptando un puesto de trabajo como humilde guardia de seguridad en National Security. Después de ser detenido por un nervioso oficial de policía, Hank Rafferty, Earl le acusa de acoso. Hank es obligado a entregar su placa, ingresa en la cárcel y al final también termina trabajando para National Security.