Mediapro, K-2000 y La Sexta han llegado a un acuerdo con Rubén Ontiveros, creador del videoblog Qué vida más triste, para su adaptación en televisión, según avanza El Periódico.
"Desde hace tiempo veníamos recibiendo ofertas de varios canales, pero no me acababan de convencer, porque querían cambiar, aunque fuera ligeramente, lo que hacíamos y yo prefería que se mantuviera el mismo formato, el mismo tono y los mismos actores. Por eso nos ha parecido bien la propuesta de Mediapro, K-2000 y La Sexta, porque respetarán todo esto", comentaba el creador de la página, que ha participado de guionista en programas como 'Vaya semanita' o 'Made in China'.
La Sexta tiene previsto estrenar la serie este mismo otoño. La cadena de Mediapro conservará el formato original, así como a los intérpretes y personajes que, para jugar con la confusión entre ficción y realidad, llevan los mismos nombres unos y otros. Ninguno de ellos es un profesional de la actuación, sino amigos personales del director.
Lo más leído
Borja Pérez (gruísta de profesión) es el protagonista, el que cuenta su vida ante la cámara, acompañado de su novia, Nuria Herrera (una profesional del audiovisual, aunque no actriz), y su mejor amigo, Joseba Caballero (empleado de un laboratorio químico). Las animaciones por ordenador e invitados especiales con las que cuenta la serie seguirán también apareciendo en la versión por televisión.