Programa relacionado
Popularidad: #975 de 1.854
- 2
Televisión Española ha decidido fulminar 'Díselo bailando', el último programa de Carlos Sobera, después de su única emisión el pasado viernes. El espacio consiguió un paupérrimo 8,3% de share con 796.000 espectadores, empatando con el espacio 'Conexión Pekín' de La 2. Se vio superado por los programa 'Ola Ola' y 'Callejeros' de Cuatro.
Tal y como adelantó en primicia FormulaTV, TVE se planteó la opción de desechar el programa después de no haber quedado satisfecha con el resultado. Finalmente, la pública se decidió a probar suerte la semana pasada, suerte que no ha acompañado. La productora de este programa, 3koma, asegura que no se montaron cuatro episodios sino 1, por lo que TVE no tiene más capítulos para emitir.En su lugar, La 1 ofrecerá este viernes la película familiar "Spy Kids", dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Antonio Banderas.
El programa se presentó como "un formato muy original y divertido que ha creado la productora 3koma siguiendo la estela del fenómeno de coreografías anónimas en Internet y, que desde el principio, ha entusiasmado a Televisión Española", destacó Eva Cebrián, directora de Programas de TVE. 'Díselo Bailando' es un formato en el que distintos colectivos (familiares, amigos, compañeros de trabajo...) tendrán que preparar una coreografía original y divertida para sorprender a una persona querida y decirle bailando lo que no se pueden expresar con palabras.
Así era 'Díselo bailando'
'Díselo Bailando' ofrece la posibilidad de sorprender a una persona convirtiendo, por un momento, su vida en un musical, protagonizado por las personas que más le quieren. En un parque, en un centro comercial, en su boda o en la misma cola del paro... la realidad del protagonista dará un vuelco musical en el lugar más cotidiano e inesperado ya que el baile que le van a dedicar será una absoluta sorpresa para él, que también desconoce que será grabado con cámara oculta.
Para preparar esta actuación sorpresa, el grupo de 'bailarines' ensayará con la ayuda de un coreógrafo que intentará hacer de ellos estrellas musicales por un día. Las coreografías serán divertidas, pero, sobre todo, sencillas. Eso sí, los bailes y la música elegida deberán tener un motivo o un significado especial: una declaración de amor, una despedida, un homenaje, un reencuentro...
En cada programa se presentarán tres coreografías distintas. En el espacio se verán los ensayos y cómo los aficionados van encajando sus pasos de cara al 'gran día', el de su actuación sorpresa. Una actuación que también será recogida en 'Díselo Bailando'·
El grupo ganador, que tendrá que repetir la coreografía en plató al final del programa, recibirá como premio un viaje a Londres para ver un musical.