Serie relacionada
Tras hacerse con una entrada, más de 5.000 fans asistirán mañana -junto a un numeroso grupo de invitados y rostros conocidos de la cadena- al Palacio de Deportes de la Comunidad Madrid para disfrutar junto al equipo artístico de 'Sin tetas no hay paraíso' de un macroevento para el preestreno antes de su emisión en televisión del primer episodio de la segunda temporada de la serie.
El deseo de encontrarse con los fans, principal motivación de los protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso'
Emocionados y deseosos de reencontrarse con sus seguidores: éstas son las palabras que mejor describen las expectativas del elenco de "Sin tetas no hay paraíso" ante el macroevetno de mañana.
El actor Miguel Angel Silvestre comenta que desea que "el público viva la fiesta a lo grande, se lo pase muy bien y podamos disfrutar con el mayor número de seguidores posible"
Sus compañeras de reparto comparten los mismos sentimientos. Amaia Salamanca tiene ganas de revivir estos momentos "porque los fans nos demostraron todo su apoyo en la anterior premiere y esta vez, al contar con un espacio más grande, será mucho más emotivo y más emocionante", una opinión que comparte María Castro, que destaca "la fuerza y el calor humano que nos transmiten los fans cada vez que nos encontramos con ellos".
En cuanto al recuerdo que guardan acerca de la anterior premiere -celebrada el pasado 31 de marzo en el Teatro Gran Vía-, Silvestre señala que fue "una noche mágica y una experiencia muy bonita. Ver a tanta gente unida por una misma causa y disfrutando con nosotros es inigualable".
En este sentido, Amaia Salamanca destaca que tiene "un recuerdo muy bonito de la anterior premiere. Creo que esa noche no la voy a olvidar nunca: por primera vez me vi en una pantalla de cine y, sobre todo, habíamos puesto mucho esfuerzo en la serie. La mejor recompensa fue saber que el público quería vernos y que nos estaba apoyando".
Por su parte, Maria Castro apunta que "llevamos muchos meses grabando a ciegas, sin saber lo que opina el público de nuestro trabajo. Tengo ganas de ver su reacción y de sentir el deseo que tienen de que comience la nueva temporada, sobre todo porque se merecen tanto ellos ver nuestro trabajo, como nosotros verlos a ellos".