Protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles, y creada por Erick Kripke, responsable de éxitos como "Tarzán" o "Boogeyman", 'Sobrenatural' vuelve a TVE con la emisión de los dos primeros capítulos de la segunda temporada: "Cuando llegue mi hora" ("In my time of dying") y "A todo el mundo le gustan los payasos" ("Everybody loves a clown").
En el estremecedor recorrido de 'Sobrenatural', Sam Winchester (Jared Padalecki) su hermano mayor, Dean (Jensen Ackles) y el padre de ambos John (Jeffrey Dean Morgan) se enfrentan a extrañas criaturas dignas de las peores pesadillas y descubren nuevos misterios y sucesos inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas y el folklore de la América profunda.
https://www.formulatv.com/images/noticias/8700/8759/1.jpg
Cuando Dean y Sam eran unos niños, su madre falleció en unas circunstancias terribles e inexplicables, lo que les marcó para siempre. El padre, John, se dedicó por entero a la búsqueda del ser diabólico responsable de la muerte de su esposa, acompañado de Dean, mientras que el hijo pequeño, Sam, estudiaba en el instituto y la Universidad. Tras la extraña muerte de su novia, también en circunstancias que van más allá de la razón, Sam se une su hermano mayor cuando éste le llama para buscar a su padre desaparecido. Juntos continuarán la cruzada iniciada por John contra las oscuras fuerzas del mal, materializadas en peligrosos seres de otro mundo.
Capitulo 1. "Cuando llegue mi hora"
Tras un terrible accidente, Sam, Dean y su padre resultan heridos. Dean es quien se lleva la peor parte y tiene pocas posibilidades de sobrevivir. La situación se vuelve crítica cuando descubren que solamente existe una forma de salvar a Dean de la muerte. John tomara una terrible decisión que provocara un cambio radical en la vida de los Winchester.
Lo más leído
Capitulo 2. "A todo el mundo le gustan los payasos"
Los hermanos Winchester continúan con la caza de lo maligno. Esta vez, se dirigen a Wisconsin, donde una amiga de la familia les pondrá sobre la pista de un misterioso payaso que parece estar relacionado con unas horribles muertes.