VUELVE MELINDA

'Entre fantasmas' desde el principio para sustituir a 'Circus'

Cuatro vuelve a confíar en la serie de Jennifer Love Hewitt un nuevo tramo horario en su parrilla desde el próximo lunes.

Por Redacción El 26 de Septiembre 2008 | 17:52

'Entre fantasmas' vuelve a Cuatro el próximo lunes para suplir la ausencia de 'Circus', que se emitirá ahora en formato semanal los sábados en prime time.

La cadena recuperará la serie de Jennifer Love Hewitt desde el primer capítulo de la primera temporada, a razón de dos entregas cada día.

https://www.formulatv.com/images/noticias/8900/8930/1.jpg

La serie narra la vida de Melinda Gordon, una joven que cuenta con el don de comunicarse con los espíritus que de algún modo siguen vinculados a la vida terrestre. A pesar de tener esta habilidad desde su infancia y de poder ayudar a personas vivas entregándoles mensajes de los espíritus, Melinda sigue sin aceptar su don. Además, en ocasiones las señales que recibe son intensas y confusas, lo que incrementa el escepticismo de la gente que le rodea.

Serie comodín de Cuatro

'Entre fantasmas' ha demostrado ya su eficacia en Cuatro en numerosas ocasiones, supliendo la ausencia o las vacaciones de algún formato de la cadena. Ya se ofreció con buenos datos en las tardes tras el final de 'Channel Nº4' y este mismo verano en access prime time en lugar de 'El hormiguero'. Ahora, la serie probará suerte en una nueva ubicación en las sobremesas.

Los dos primeros capítulos...

En el Episodio piloto (1ª temporada), Melinda Gordon se acaba de casar con Jim y ambos se han mudado a un pequeño pueblo. Durante una cena, ella ve que en la ventana se está dibujando algo, sabe que es un fantasma, pero aún así se asusta. El fantasma necesita de la ayuda de Melinda para poder reunirse con su familia y darles un mensaje que tenía pendiente.

A continuación, en el Avanzar (1ª temporada), Kenny, un niño que murió en un accidente cuando el coche en el que iba con su madre fue arrollado por un tren, se presenta frente a Melisa. Kenny todavía no entiende que ha muerto y se ha quedado en la vía del tren esperando a que su madre vaya a buscarlo. Melinda tiene que intentar que el espíritu del niño avance. Esto se complica con la visita de su suegra.