Ha ganado sendos Globo de Oro y Emmy a la mejor actriz de comedia por su papel en 'Rockefeller Plaza' pero está siendo su asombroso parecido con la candidata a la vicepresidencia Sarah Palin lo que está catapuldando la carrera de Tina Fey.
https://www.formulatv.com/images/noticias/8900/8983/3.jpg
Y las audiencias respondieron, el programa logró uno de sus mejores datos de audiencia y el vídeo arrasa en Internet. Sólo una semana después, Fey volvió a regresar a 'Saturday Night Live' para volver a ser Sarah Palin por unas horas. En esta ocasión, parodió la entrevista con la presentadora de CBS Katie Couric.
Varios periódicos publican la foto de Fey a toda página
El asombroso parecido entre ambas ha sembrado la confusión en algunos medios, que incluso han publicado por error la foto de Tina Fey en 'SNL' como si se tratara de la propia Sarah Palin. La agencia France Presse difunció por error la foto y decenas de periódicos galos no dudaron en acompañar sus artículos con la foto de la imitadora como si de la verdadera Palin se tratara.
https://www.formulatv.com/images/noticias/8900/8983/1.jpg
Las audiencias de 'Saturday Night Live' se disparan
https://www.formulatv.com/images/noticias/8900/8983/2.jpg
Así, la primera aparición de Tina Fey caracterizada de la candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos en la que se dirigía a la Nación junto con una derrotada Hillary Clinton, caracterizada por Amy Puehler, anotó un 7,6 de rating y un 18 de share en los globales el pasado 13 de septiembre.
Además, el pasado 27 de septiembre, una nueva aparición de "Sarah Palin" se alzó con 6,0 de rating y un 15 de cuota de pantalla en los globales, incrementando en un 50% los registros obtenidos por el late show de la pasando de un 4,2/10 a un 6,4/16 en las tres emisiones que lleva el programa en la nueva temporada.
Lo más leído
Los editores americanos "se la rifan"
Ante este boom de popularidad, diversas editoriales americanas se han puesto en contacto con Fey para que publique un libro. La actriz, que aún no ha aceptado ninguna de ellas, habría recibido ofertas de hasta 6 millones de dólares por una novela de ficción y humor.