Serie relacionada
'Lalola', la ficción nacional de la sobremesa de Antena 3, incorpora a dos nuevos personajes. La agencia que dirige Lola Padilla recibe a dos nuevos empleados: "Tigre", interpretado por Daniel Moreno que viene a ocupar el puesto de Pato y Bibi, la nueva recepcionista, interpretada por Mónica Pérez.
La serie, producida por Zebra Producciones, cuenta la historia de Lalo, un joven y mujeriego ejecutivo que se ve atrapado en el cuerpo de una mujer tras ser víctima de un hechizo por parte de su última conquista.Mónica Pérez es Bibi, la nueva recepcionista
Tampoco posee la cultura que dan los libros pero sí la que da la calle. Ha viajado mucho, pero por los peores barrios de las capitales más peligrosas y aunque eso no le ha quitado la frescura, le ha recubierto de una piel que, aunque parece suave, es muy dura. Bibi es divertida porque tiene mucho desparpajo, y a Natalia y a su madre las trae fritas. Tiene buen ojo para discernir la paja del trigo y vio a la primera que Aguirre era un buen tío y Gustavo un sopla... gaitas. Con Lalo tuvo sus negocios, y de vez en cuando ve algo en Lola que le recuerda mucho, mucho, a su primo...
Mónica Pérez se dio a conocer al gran público en 'Homo Zapping', 'Paranoia Semanal', 'Homo Zapping News' y en 'Buenafuente'. En el mundo del teatro ha participado en "Cubanadas a la carta" y "Comando a distancia" entre otras producciones.
Daniel Moreno es "Tigre", la mano derecha de Gustavo
Daniel Moreno ha participado en 'Hermanos y detectives' y 'La Tira', entre otros proyectos televisivos. En teatro ha intervenido en obras como "El Bateo y De Madrid a Paris", "Sobre Horacios y Curacios" o "Argelino, servidor de dos amos".
En el capítulo del lunes...
Lola habla con Romina por teléfono y ésta le dice que tendrá que seguir todas sus indicaciones si no quiere que Paula muera de inanición.
Martín y Arzuaga están cada vez más preocupados. Paula no da señales de vida y ellos han de cubrir ese espacio del programa. Olga va a la radio a llevar su baja y Martín le dice que si ella estuviera en condiciones de trabajar, ocuparía el puesto de Paula. A Olga, milagrosamente, se le quitan todos los males.
Isabel se marcha de casa, supuestamente de vacaciones, pero realmente se debe a la presencia de Natalia. Lucas también está harto de ella y decidirá irse de casa definitivamente y se va a casa de Lola.
En la agencia preparan una nueva reunión para Gabino, el cliente de Floting, pero en ese mismo momento suena el móvil de Lola. Es Romina y la cita en el B4. Lola se marcha dejándoles a todos plantados preparando la reunión. Aguirre se preocupa porque Gustavo afirma que él se hará cargo de la reunión y del cliente.