La conflictiva personalidad de Boni, el nuevo enfermero del Samur, la tensión generada por la candidatura de Javier a la dirección de Urgencias, la cena sorpresa organizada por Claudia y Vero para animar a Rai y el replanteamiento de Fernando de dar en acogida a su nieto, formarán parte de las principales tramas del capítulo de 'Hospital Central' que Telecinco emitirá mañana miércoles 15 de octubre, a partir de las 22:15 horas.

En el capítulo titulado "Quedamos a cenar", Boni vive su primer día en el hospital. Intrépido, valiente y con mucho instinto, el nuevo enfermero es un chico "forjado en la calle", una experiencia que le será muy útil a la hora de desempeñar con destreza su labor. Boni intentará ganarse el respeto de sus compañeros, especialmente el de Raúl, aunque éste no se lo pondrá nada fácil.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por otro lado, la tensión y la polémica aumentarán ante la candidatura de Javier a la dirección de Urgencias. Este hecho parece no preocupar a Maca, quien no ve en el doctor Sotomayor un sólido competidor, pero ciertos comentarios que circularán por el hospital y las advertencias de Claudia y Esther pronto la harán cambiar de opinión. Por su parte, Claudia y Vero planearán una cena sorpresa para animar a Rai tras la pérdida de Lola, pero lo que originalmente se planteará como una cena íntima, terminará por convertirse en un acontecimiento a gran escala en el que todo el mundo querrá participar.

Por lo que respecta a los casos médicos, dos niños sufrirán un accidente en una construcción abandonada y serán ingresados en el hospital: él con heridas leves y ella con parada cardiaca. El contacto con ambos pacientes y el conocimiento de sus circunstancias personales originarán en Fernando el replanteamiento de los trámites para dar en acogida a su nieto y sensibilizarán aún más a Claudia, a quien le darán la noticia de su embarazo.